Somos un colegio particular subvencionado gratuito,  de formación cristiana.

Nuestros niveles de enseñanza, abarca desde Pre-Kínder a 4° año de Enseñanza Media Científico-Humanista.

El colegio  que busca la excelencia académica , con una cultura de altas expectativas. mediante la superación  personal, educación emocional , para cumplir nuestro lema " Cultivando la mejor versión de ti" desarrollando en nuestros estudiantes sus habilidades y talentos.

VISIÓN

Es ser la chispa que encienda el fuego interior de cada estudiante, inspirándolos a alcanzar su mejor versión, a enfrentar desafíos con valentía y a construir un futuro lleno de logros significativos a través del respeto a sí mismo y a su entorno.

MISIÓN

Estamos comprometidos como comunidad Juliomonttina a crear una cultura de altas expectativas académicas y personales. A través de una propuesta pedagógica organizada, que cuenta con herramientas y recursos para propiciar un proceso de enseñanza-aprendizaje académico, crítico y creativo que busca transversalmente fomentar el desarrollo de habilidades cognitivas, socioemocionales, espirituales y valóricas.

Misión.jpg